Lo que quedó después de una autopsia

Me acaban de enviar esto: dicen que proviene de un añadido recién eliminado de la Wikipedia, dicen que por vandalismo…

Juzgad vosotros mismos

Cardioculosis

– Dícese de una nueva enfermedad muy grave y seria, que afecta a uno de cada 200 personas.  Dicha enfermedad consiste en un trastorno en el ano que hace expulsar de forma incontrolada amor en forma de corazones rojos. 

Se tiene información de que esta enfermedad es causada a causa de un abuso excesivo de los cereales All Bran de Kellogs, o algunos productos similares de promoción del bien cagar.

– Los síntomas son

– 1 – Escozor

– 2 – Notar que empìezan a salir corazones de su ano, siempre que sea de forma voluntaria y descontrolada. Si el proceso es voluntario, no se inquiete.

– 3 – Defecara de un color rosado sin haber ingerido antes nada que lo justifique, verbigracia esmalte de uñas, yogures de fresa en exceso o similares.

– 4 – Si es usted hombres su virilidad se verá afectada, o al menos modificada en algún modo.

– 5 – Si es usted mujer mejorará su figura al tiempo que empeora su conversación.

– Si usted se ha dado cuenta de que padece esta enfermedad por favor, acuda al medico pues tiene un problema grave que puede extender rápidamente a su entorno.

– En regiones geográficas tan disparess como California o Inglaterra han sido infectados un gran número de habitantes como víctimas de graves accesos de cardioculosis.  En total, en todo el mundo, se han registrado ya más de once mil muertes. El momento terminal de la enfermedad llega cuando la masa encefálica se convierte en confetti y empieza a verterse por la nariz.

– Las primeras infecciones están  apareciendo en España en la costa levantina y en ambos archipiélagos. Si ve un corazoncito rojo saliendo de algún trasero, pro favor, avise cuanto antes a las autoridades sanitarias.