Abel Pardo nos explicará qué funciona y qué no en marketing online

Abel Pardo Fernández, leonés de León, es la nueva incorporación a nuestra web con objeto de cubrir un ámbito realmente interesante: el del marketing web.

Desde esta semana podremos conocer un poco más sobre aspectos relacionados con el marketing online y especialmente con el mundo del posicionamiento web o SEO.

Abel Pardo, Licenciado en Marketing y en Filología Italiana, una combinación cuanto menos curiosa, ha sido profesor asociado de la Universidad de León en el área de economía de la empresa y en la actualidad es director general de Aigen Digital Marketing, empresa multinacional dedicada al mundo del marketing y los estudios de mercado en la red.

Desde aquí aprovechamos para darle la bienvenida y cederle este usuario para que nos explique qué funciona y qué no en el mundo del marketing digital, de las redes sociales, del email por correo electrónico y de todo aquello que tenga a bien ponernos por escrito.

Publicaciones de Abel Pardo

En lo que respecta a las publicaciones, Abel Pardo es autor de varias publicaciones en la red, entre las que destacan aquellas relacionadas con el SEO como SEO Aigen o SEO Total, siendo colaborador de marketing magazine o Latin Top, publicaciones centradas también en el marketing y lo relacionado con Internet.

También gestiona varios sitios web en los que la economía, el marketing y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación son algunos de los puntos en los que se centra su actuación.

Desde nofunciona.com hemos querido, de esta manera, cubrir un espacio importante para nuestros lectores y apoyar el conocimiento de técnicas y tácticas que empiezan a tener un importante peso en las búsquedas en google y en el interés de los internautas y usuarios.

Aquí os dejamos con sus dos blogs personales:

Blogspot de Abel Pardo

WordPress de Abel Pardo

Share